Grupos

En Ataraxia existen diversos grupos en función de diferentes necesidades y colectivos de personas. El objetivo de estos espacios es que sea un lugar de encuentro entre personas con inquietudes, preocupaciones o vivencias en común de forma que se establecen vínculos de ayuda mutua, compartiendo puntos de vista y opiniones en un clima de respeto y confianza en el que el aprendizaje es enriquecido por cada persona que participa, con el respaldo de las profesionales que en este caso cumplimos la función de mediar en las dinámicas grupales y aportar otros conocimientos a la materia en cuestión.

Asistir a los grupos no implica obligatoriamente participar, lo primordial es que todas las personas se sientan cómodas, por lo que cada una puede compartir lo que quiera en la medida en que lo necesite y se sienta bien.

Acompañando en la maternidad

Dirigido a madres y padres. El horario de reunión suele ser los lunes de 18 a 19.30h aunque puede variar en alguna ocasión (si te interesa puedes contactarnos por si acaso). Trabajamos aspectos como: cambios emocionales en esta etapa, necesidades en la relación de pareja, autocuidado en la crianza, gestión emocional de lxs niñxs (rabietas, enfados…), orientación y asesoría sobre porteo, lactancia materna, alimentación complementaria, necesidades e inquietudes en esta etapa vital…

Madres

Los temas a tratar surgen desde las inquietudes personales de las personas que conforman el grupo. Si te interesa algún tema en particular cuéntanoslo y trabajaremos sobre ello.

Grupo dinamizado por: Noemí Pardina, psicóloga; Amanda Aparicio, doula y asesora de maternidad; Belén Pardina, trabajadora social.

Acompañando en el embarazo

Embarazo

Dirigido a mujeres embarazadas y parejas, para hablar sobre inquietudes, cambios emocionales, miedos, vivncias, necesidad de apoyo…

Dinamizado por Amanda Aparicio, Noemí Pardina y Belén Pardina.

Horario a convenir por el grupo

Sesiones quincenales de 1h30 aproximadamente

15€

Círculo de mujeres

Mujeres

Grupo de mujeres en el que hablamos sobre la diversidad de experiencias vitales que nos conforman: desde emociones, autoestima,  relaciones afectivo-sexuales, vida laboral, familia, roles de género, salud, ansiedad, cuidados en las relaciones y autocuidado…

Dinamizado por Belén y Noemí de Ataraxia

Horario y fechas a convenir por el grupo

 

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: